About

    DU designs surge del afán por el diseño industrial, la creatividad y la modelación en 3D y  cuenta con el apoyo externo de un equipo multidisciplinario de retoque fotográfico de productos, ademas está enfocado en desarrollar proyectos de innovación con soluciones que satisfagan y superen las necesidades específicas de sus clientes.   
   
    La calidad de modelación está al nivel de clase “A-B” utilizando el software Alias Automotive, ampliamente considerado como el software líder en el campo automotriz. Contamos con la experiencia en la creación de superficies sobre archivos STL o OBJ que son escáneados en  láser previamente.   
   
    Nuestra relación con los clientes es de suma importancia para poder entender sus necesidades asegurar una fluidez en los procesos de diseño y ser capaz de comunicar ideas claras de diseño.
   
    La flexibilidad es nuestra clave  porque puede adaptarse a una amplia variedad de proyectos si necesita un diseñador, un modelador o realizar retoques de imágenes.
   
    Du designs es versátil,  consciente y decisivo, capaz de asumir responsabilidades de coordinación u organizativas  en momentos críticos o bajo presión, sin perder la visión ni el compromiso con su cliente.

Brochure